Taller de Improvisación

No hay nada más divertido para un stand up de salir de su rutina de vez en cuando, para hablar y jugar en el público y ser gracioso en el momento.

En general a las personas en el público no le gusta que le hablen porque la mayoría de los comediantes, cuando lo hacen, lo hacen de una manera agresiva, bardeando a la gente. Pero cuando se hace de una manera divertida, el público lo ama!!

El público lo ama porque ve que el comediante está presente en el momento, se siente partícipe del show y genera una conexión tremenda entre el comediante y el público.

Aprendé a improvisar solo en frente de un público y con el público!

En este taller vas a aprender como aplicar técnicas de improvisación durante tu rutina de stand up, como usar un comentario del público a tu favor y como cambiar el ambiente de la sala cuando tu rutina se va para abajo.

Las clases consisten en explicaciones teóricas y mucha práctica. No hace falta traer material. Solo se hace improvisación.La máxima cantidad de participantes es 14, así todos tendrán suficiente tiempo en el escenario y al mismo tiempo hay un público suficientemente grande.

Las cosas que haremos durante el curso:
* Calentamientos divertidos
* Conectar con el público
* Divertirse con los errores
* Aprender a escuchar
* Usar ofertas del público
* Improvisar solo
* Jugar con un público
* Divertirse!!

Recomiendo tener ya algo de experiencia, participando en shows de stand up.